Sceptre presenta nueva televisión Galaxy de 42 pulgadas

sceptre-galaxy

Sceptre, compañía fabricante de televisiones LED, LCD, e incluso de monitores de ordenador de alta calidad, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva televisión LED HD de 42 pulgadas a 120 Hz.

Éste nuevo modelo forma parte de la colección de televisiones Galaxy Series, que ha destacado a lo largo del tiempo con pantallas muy bien valoradas por la prensa especializada.

La nueva televisión de Sceptre tiene un diseño estilizado y estético, con un acabado en negro brillante para que encaje en cualquier tipo de habitación o dormitorio.

Entre las funciones de ésta pantalla destaca una mejora en el sistema de ahorro de energía, ahorrando ésta vez un 36% más de energía en comparación a otras televisiones LCD HD comercializadas en los últimos años.

La velocidad de refresco de 120Hz es el doble de la estándar de 60Hz, la habitual en la mayoría de los modelos. Con ésta mejora veremos imágenes más limpias y claras, reduciéndose los borrones de imagen y defectos de visualización varios que podrían ocurrir.

Además, éste modelo tiene cinco puertos HDMI para conectar todo tipo de dispositivos actuales, como reproductores de Blu-ray, ordenadores personales, recibidores AV, y consolas de videojuegos como PlayStation 3 y Xbox 360. Además, se incluye puerto USB para reproducir fotografías y música.

Para terminar, la pantalla, de 42 pulgadas, tiene sistema dinámico de contraste, tiempo de respuesta de 6.5ms, resolución de 1920 x 1080 píxeles, estándar Energy Star 4.0, dos altavoces de 10W, y tasa de brillo de 450 cd/m2.

Su precio es de 999$ (unos 716 euros).

En Gizmos: Sceptre anuncia una televisión Full HD LCD de 24 pulgadasProbamos la Sony Bravia HX7 de 40″

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...