Sceptre lanza nuevas televisiones HD de 24 pulgadas

sceptre-24tvs

Sceptre, reconocida fabricante de televisiones LED y monitores LCD, anuncia la disponibilidad de su Galaxy Series 24 de televisiones HDTV widescreen LED en colores. Ésta serie de televisiones ultra delgadas y de escaso peso tienen una resolución de 1920 x 1080 píxeles y un tiempo de respuesta de 5ms.

La novedad es que se encuentran disponibles en una gran variedad de colores: perla blanco, rojo, rosa, negro, azul y cromo.

El añadido de los colores a la gama Galaxy Series, particularmente el blanco perla, ofrece la posibilidad de alejarse del típico aspecto que tienen las televisiones más actuales. Cada HDTV LED funciona como monitor, ofreciendo una alta experiencia tanto para los amantes de las películas como para los aficionados a los juegos de PC.

Todas estas televisiones de 24 pulgadas tienen un grosor de 0.9 pulgadas, convirtiéndose en opciones compactas que encajan en cualquier tipo de mobiliario y habitación. En añadido a esto, tienen puertos HDMI dual, y puerto USB que permite escuchar archivos MP3, reproducir fotografías, y disfrutar de un buen número de periféricos electrónicos.

Su precio es de 399 dólares, unos 290 euros, y de momento se pueden conseguir en Estados Unidos.

En Gizmos: Anunciada nueva televisión de 42 pulgadas de SceptreA escena la E230BD-FHD, televisión LCD con DVD

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...