Sanyo ofrece una pantalla de 65 pulgadas a precio ajustado

Los usuarios que estén buscando una televisión de 65 pulgadas con tecnología LCD 1080p y conexiones HDMI encontrarán en la DP65E34 una buena opción.

Sanyo prueba con el bajo precio para su nueva televisión

Seguimos avanzando en el mercado de las televisiones de alta calidad y tecnología. Normalmente el principal impedimento para hacernos con una televisión de última gama y de una cantidad de pulgadas elevada es simple y comprensible: el precio. Es habitual que este tipo de pantallas suelan tener unos costes demasiado elevados como para que resulte viable que nos las compremos. Quizá también suponga un problema de espacio, pero no hay duda de que a eso siempre le acabamos encontrando solución.

Por ello es interesante ver que hay algunos fabricantes que están intentando innovar para que el precio no sea tan problemático y que haya más personas que puedan acceder a estas televisiones. Un buen ejemplo lo pone Sanyo, que ha anunciado en las últimas horas el modelo de televisión LCD DP65E34, el cual se encuentra caracterizado por disponer de un tamaño de 65 pulgadas.

La televisión ya se está vendiendo en el mercado de Estados Unidos a un precio de 998 dólares, lo que significa una tarifa muy inferior a la cual solemos estar acostumbrados en estos casos. El reducido coste ha llevado a que de manera inevitable se comience a vender a manos abiertas entre todo tipo de usuarios que quieren dotar a su salón de una pantalla más que eficiente.

Por este precio de menos de 1000 dólares lo que tendremos instalado en nuestro salón es una pantalla que cuenta con nada más y nada menos que tres puertos de conexión HDMI, el estándar habitual en este tipo de modelos, retroiluminación LED, una tasa de refresco de 120Hz y visor de fotos USB. Nada espectacular, todo sea dicho, pero más que suficiente por el precio que se nos está invitando a pagar. Además de esto, también se incorpora soporte para la tecnología Roku Ready.

Otros de sus rasgos técnicos a destacar incluyen posibilidad de reproducir contenidos HD 1080p con resolución de 1920 x 1080 píxeles, modo de visualización de contenidos digitales y base montable para la pared para una mayor comodidad. Si le echamos un vistazo a la descripción de tiendas como Walmart, nos encontramos con que nos dicen que es la televisión que nos permitirá ver las películas de la manera en la que el director las veía cuando estaba sentado detrás de su cámara. No es una mala manera de vendernos la televisión en sí misma.

Pronto es posible que la veamos en otros mercados y no habría que descartar que acabe en la zona de ofertas de grandes superficies como una buena opción para quienes busquen 65 pulgadas de televisión.

Vía: Walmart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...