Samsung te instala su nueva televisión de 105 pulgadas

Samsung garantiza que quienes compren su nueva televisión curvada UHD recibirán la visita de un grupo de ingenieros para su correcta instalación y presentación.

Televisor curvado de Samsung

No todo el mundo tiene a su disposición una suma de 120,000 dólares para poder invertirla en la adquisición de una flamante pantalla de 105 pulgadas. Es por tal razón que Samsung ha decidido ofrecer un servicio de atención al cliente totalmente personal. De esta manera, quienes hagan la adquisición de esta televisión que se lanza esta misma semana en Estados Unidos, recibirán en su domicilio un equipo de ingenieros que se ocuparán de absolutamente todo lo referente a la instalación.

Estos técnicos no solo instalarán la televisión, sino que además harán una presentación de las diferentes funciones de la televisión y se ocuparán de que la pantalla se encuentre en el lugar adecuado para que la habitación donde esté instalada aproveche al máximo sus características. A la vista de lo bien que suena esta instalación a medida nos va a comenzar a parecer hasta un precio económico el que tiene esta nueva televisión curvada UHD que pretende hacer las delicias de los pocos clientes que se puedan permitir gastar de la noche a la mañana más de 100,000 dólares.

Toda atención es poca para cuidar a los primeros usuarios que se atreven con este tipo de tecnología. La resolución 4K ya se está abriendo camino entre cada vez más personas, pero aplicada a un tamaño de 105 pulgadas no es algo que veamos todos los días. No obstante, Samsung tiene mucha confianza en que este tipo de pantalla hará vibrar a los usuarios con una experiencia totalmente diferente de visualizar películas y contenidos especiales.

Samsung reconoce que si proporcionan este servicio de visita con los ingenieros a domicilio es porque están totalmente dispuestos y convencidos de que ellos son los líderes del mercado UHD y que lo que quieren es que sus televisiones sean sistemas que proporcionen un absoluto entretenimiento en las limitaciones del hogar. Para ello aspiran a que cada televisión aproveche su sonido, ángulo de visión e imagen en las mejores condiciones que sean posibles, a fin de que los usuarios se den cuenta de lo buena inversión que han realizado con su compra. El resultado será como tener un cine en casa, aprovechando los últimos rasgos del mercado de las pantallas y características muy potentes, como uso de 11 millones de píxeles y una resolución de 5120 x 2160 píxeles.

Los usuarios que estén interesados en colgar la televisión de una pared también pueden hacerlo, pero tendrán que adquirir el soporte necesario antes de que los ingenieros lleven la compra a su casa.

Vía: Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...