Samsung presenta la televisión LCD 3D LN46C750

samsung LN46C750

El mercado de las televisiones 3D continúa creciendo a pasos de gigante. En ésta ocasión es Samsung la que presenta el modelo LN46C750 3D Full HD 1080p LCD HDTV (lo tiene todo). Además, su diseño es de estilo ultra-delgado, así que destaca por todavía más características.

Samsung ha creado la LN46C750 pensando en quienes quieren darle a su salón un toque de modernidad sin afectar a la decoración. La pantalla se apoya en una base de cuatro patas que nos permitirá colocar la pantalla donde queramos.

La televisión soporta servicio Internet@TV, para que podamos navegar por la red sin necesidad de un ordenador. También cuenta con otras aplicaciones y widgets que nos permitirán sacarle mayor partido al televisor.

A esto hay que sumarle sistema Advanced Auto Motion Plus a 240Hz, el cual ofrece una calidad de imagen clara y cristalina en todo momento. La televisión es capaz de convertir películas 2D a 3D, y soporta el sistema 3D HyperReal Engine con Super 3C Realization. También dispone de conexión USB, cuatro entradas HDMI, Ultra Clear Panel, y un sistema de ahorro de energía.

Ésta televisión HD Llegará próximamente a las tiendas de todo el mundo de la mano de Samsung.

En Gizmos: Samsung pone a la venta sus televisiones 3D por todo lo altoSamsung presenta la televisión LED UN26C4000

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...