Samsung pone a la venta sus televisiones 3D por todo lo alto

samsung 3D

A los norteamericanos les encanta hacer las cosas por todo lo alto, así que como no podía ser de otra manera, Samsung ha celebrado a lo grande el lanzamiento de sus primeras televisiones LED Full HD 3D. La ocasión requería una celebración muy especial, así que Samsung reservó Times Square para satisfacer a los asistentes con un espectáculo inolvidable.

Por un lado, los Black Eyed Peas actuando en directo. Por otro, el director James Cameron (responsable de Avatar) grabándolo todo en tecnología 3D. Para la ocasión, los componentes del grupo, además, mostraron imágenes de su tour The E.N.D. World Tour que sólo estará disponible para usuarios de televisiones 3D de Samsung.

Las televisiones 3D que Samsung ha anunciado para su comercialización en Estados Unidos son tres modelos LED: 7000, 8000 y 9000 Series, uno LCD, el 750 Series, y dos Plasma, 7000 y 8000 Series. La televisión LED C7000 es la primera en llegar a las tiendas con modelos de 46 y 55 pulgadas. Más adelante irán llegando el resto de modelos.

Samsung es una de las empresas que más está luchando por la tecnología 3D. Días atrás firmó un acuerdo de colaboración con DreamWorks Animation, que trabajará en varios proyectos de animación exclusivos para televisiones de la compañía.

En Gizmos: Dos nuevas televisiones Viera 3D Full HD reveladas por PanasonicSamsung comienza la producción masiva de televisiones 3D

Vía: Aving USA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...