Samsung planea la presentación de una novedosa televisión de 85 pulgadas

El catálogo de televisiones de Samsung crece con la futura presentación de un modelo de 85 pulgadas y tecnología UHD LED TV.

Una novedosa televisión de 85 pulgadas

Cuando su división dedicada a los dispositivos móviles no se está peleando con Apple, otros de los departamentos de la compañía coreana Samsung es capaz de dar grandes sorpresas. En el mercado de las televisiones se han hecho un nombre a base de un buen trabajo, complaciendo a los usuarios y proporcionándoles cada vez más modelos avanzados entre los que elegir.

Pero es cierto que en el sector de las televisiones se están produciendo cada vez menos avances, sobre todo después de la resaca que produjo la visualización 3D. Si bien la tendencia en estos momentos es apostar por las televisiones inteligentes, las que integran servicios online y propuestas interactivas para los usuarios, también hay empresas que siguen buscando formas de mejorar el rendimiento. Samsung es una de ellas.

La compañía dice que la televisión que tiene entre manos, una pantalla de 85 pulgadas de tipo Ultra HD TV, es la más grande del mundo dentro de la categoría de modelos UHD LED TV. Entre otras cosas, dispone de tecnología que asegura la mayor regulación de imagen y una tasa de contraste muy por encima de las expectativas que pudiéramos tener.

La televisión ganó uno de los galardones por la innovación en la edición 27 de CES 2013, lo que ayudó a darla a conocer. Su presentación oficial en su versión definitiva tendrá lugar entre los días 8 y 11 de enero de 2013 en la nueva entrega del CES, uno de los eventos más importantes del mundo en lo relacionado con dispositivos tecnológicos.

El mercado de dispositivos ultra HD ha crecido rápidamente en los últimos tiempos gracias a Sony y LG, entre otros fabricantes, que han anunciado nuevos modelos para intentar obtener la mayor cuota de ventas en esta parte del sector. De todas formas, las nuevas televisiones tanto de Sony como de LG se limitan a tener una pantalla de 84 pulgadas, así que los futuros propietarios de la pantalla de Samsung pueden seguir considerándose como los que tienen la mayor ultra HD TV del mundo. Al menos, claro está y como es tradición, hasta que otro fabricante, o incluso Samsung dependiendo de cómo le funcionen las cosas, sorprenda y anuncie una televisión de un tamaño todavía mayor.

La buena noticia para los usuarios interesados en este tipo de pantallas es que el CES 2013 va a estar cargado de buenas impresiones y de novedades que tienen suficiente capacidad como para sorprender a los usuarios y especialistas del sector.

Vía | Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...