Samsung lleva a Corea las televisiones LED LCD de la gama 9000

samsung


Samsung Electronics
acaba de revelar en tierras coreanas su nueva generación de televisiones LCD retroiluminadas con LED y dotadas de procesador 3D interno. Se trata de la gama 9000, que recientemente ganó el premio 2010 CES Best of Innovations, merecido por las novedades que ha incorporado en el mercado de los televisores.

Ésta nueva gama parece ser también la más versátil de Samsung en cuanto a LED, consistiendo en un buen surtido de modelos en diferentes tamaños para todo tipo de público.

Yangkyu Kim, Vicepresidente senior de la división Visual Display de Samsung comenta al respecto: «Nuestro liderazgo en la categoría de televisiones LED no es una casualidad; hemos identificado las necesidades de los clientes en cuanto a una calidad de imagen superior, ultra delgadez y consumo de energía ecológico. Hemos puesto toda nuestra energía y pasión en la gama de televisiones LED de éste año con el único objetivo de ofrecer una experiencia asombrosa que lleve más allá la forma de ver televisión. Con ésta gama de televisiones premiadas, Samsung coloca de nuevo el estándar de la industria no sólo en experiencia de televisión, sino también en tecnología e innovación».

Con pantallas entre 19 y 65 pulgadas, la gama de televisiones 9000 ofrece un surtido enorme de posibilidades y opciones a los usuarios. Los medios especializados que han probado éstas pantallas aseguran ser los modelos más espectaculares que se han visto en el mercado de las HDTV, con pantalla táctil muy cuidada, tecnología 3D, y una delgadez destacable. Parece ser que Samsung no ha dejado ningún aspecto de sus nuevas televisiones al margen, y que han encontrado la propuesta ideal.

Entre otras cosas, éstas televisiones incluyen conexión Ethernet incorporada y capacidad wireless activada. Gracias a ello las televisiones y el sistema Internet TV de las mismas accederá a aplicaciones Samsung muy variadas. Por ejemplo, habrá accesos directos a servicios de prensa digital, de alquiler de películas (Blockbuster, Netflix), de información y entretenimiento (Fashion TV), o de servicios de redes sociales (Twitter). Las aplicaciones podrán ser descargadas y reproducidas en segundo plano mientras vemos la televisión.

samsung90009000series

En Gizmos: Samsung presenta la televisión LCD 3D LN46C750Samsung pone a la venta sus televisiones 3D por todo lo alto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...