Samsung le da un empujón a sus nuevas televisiones curvadas

Samsung pone precio a sus nuevas televisiones curvadas con 4K, que llegan al mercado próximamente con distintos tamaños de pantalla.

Televisiones curvadas

Hace poco tiempo hablamos de Samsung y de sus planes de comercializar nuevas televisiones curvadas que permitieran que este tipo de pantallas llegaran a una mayor cantidad de hogares. La empresa ha demostrado un muy buen saber hacer en este sentido, creando una estrategia comercial eficiente en lo vinculado con dar forma a buenas pantallas que además destaquen por sus precios atractivos. Hoy la empresa ya ha desvelado cuál es el coste de sus nuevos modelos y hay que decir que no han decepcionado.

Los modelos de televisión reciben varios nombres clave del estilo de JSxxxx y fueron presentados originariamente a inicios de año con motivo del CES. Seguro que recordáis las imágenes que se publicaron, fotos muy concentradas en que viéramos cómo el formato curvado le daba a las pantallas una dimensión especial.

Estas televisiones son de tipo SUHD, con resolución 4K y los últimos componentes. Todo lo que ahora mismo es tendencia en el sector de los televisores está bien representado en ellas, incluyéndose además el habitual nivel de calidad y rendimiento al cual nos tiene acostumbrados Samsung en este tipo de producto. Los precios van a ir desde 949,99 dólares en el modelo más económico de todos hasta un máximo de la friolera cantidad de 9,999,99 dólares en el más caro. Tengamos en cuenta que las pulgadas son muy variables.

El modelo más económico comienza en un tamaño de pantalla de 40 pulgadas, lo cual no está nada mal si valoramos los niveles de exigencia habituales en los hogares de hoy día. Pero la versión más grande aumenta hasta un total de 78 pulgadas, lo que nos parece más que suficiente en base a estas características. En todos los casos, sin importar el tamaño de pantalla, vamos a poder disfrutar del formato curvado aplicado por medio de recursos muy suculentos, como una tecnología que Samsung ha perfeccionado para que los usuarios sean capaces de encontrarse con mejores niveles de brillo. En este aspecto Samsung dice que ha volcado su tecnología de nano-cristal para obtener resultados que se diferencian claramente de los que proporcionan otras televisiones.

Otro detalle que nos ha gustado especialmente de estas televisiones es que no vuelven a depender del sistema operativo Android o similar, sino que Samsung ya utiliza su plataforma propia: Tizen. Y aunque Tizen aún está intentando encontrar su sitio, sabemos que la empresa coreana la ha optimizado muy bien para cada televisión y que por ello posiblemente sea muy factible aprovechar cada terminal al máximo gracias a esta plataforma. Así mismo, los smartphones de la gama Galaxy (como el Galaxy S6) se pueden utilizar como mandos a distancia.

Vía: Sam Mobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...