Samsung lanzará su pantalla OLED HDTV en primavera

Samsung lanzara su pantalla OLED HDTV en primavera

De forma notable, las pantallas OLED de Samsung y LG han sido las que más han destacado en el mercado de una forma más que importante. Ahora Samsung se quiere anotar otro tanto con el lanzamiento de una televisión OLED HDTV que podría revolucionar el sector.

Se trata de su ya conocida pantalla Super OLED que la compañía ha anunciado que llegará a las tiendas en un momento no determinado de la próxima primavera.

Este modelo de televisión tendrá sólo 8 milímetros de grosor, y utilizará la tecnología activa 3D de Samsung. Además, también es posible que haga uso de la funcionalidad Smart TV de la empresa, con la que ha conseguido una alta repercusión entre los usuarios y especialistas.

Siendo la primera de su tipo en aparecer en el mercado, se espera que esta televisión de Samsung se lance con un precio demasiado elevado, mucho más caro que el de las televisiones más avanzadas que se pueden encontrar actualmente en las tiendas.

De todas formas, conociendo la importancia de la que dispone Samsung en el circuito de la venta de televisiones, los especialistas esperan que se alcance una potencia y una relevancia notable en lo relacionado con los progresos que se están llevando a cabo en cuanto a las pantallas. Samsung es una empresa que está desarrollando un fuerte empuje en lo vinculado con crear televisiones cada vez más llamativas, y se puede decir que este modelo OLED HDTV, que contará con 55 pulgadas, marcará un punto de inflexión y un antes y después respecto a lo que hemos visto hasta el momento. La compañía, eso sí, es posible que no tenga previsión de conseguir una demanda elevada en su lanzamiento, dado que se trata de un tipo de tecnología que posiblemente tarde en despegar, aunque tener capacidad para tres dimensiones sin gafas será algo que ayudará.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...