Samsung apuesta por la TDT en alta definición en sus televisores

Samsung

Desde Samsung anuncian que, para mantenerse a la última y ofrecer a sus clientes los productos más actuales, toda su nueva gama de televisores cuenta de basa con sintonizador de TDT (señal digital terrestre) en alta definición, es decir, lo que se conoce como TDT-HD. Así que todos los televisores de la empresa están preparados para las señales digitales actuales y las futuras emisiones que se realizarán en alta definición (por ejemplo, formato MPEG4).

Con ésta noticia Samsung ha decidido adelantarse y dar a los usuarios una sensación de tranquilidad que en ocasiones vale más que cualquier otra cosa. Así, primero se adelantan a la entrada de la normativa de era digital (casi un año antes respecto a lo establecido por la ley), y segundo, se preparan para 2015, cuando será obligado emitir en alta definición. Esto implica que aún en el año 2015 no será necesario renovar un televisor comprado actualmente.

En estos televisores Samsung ha integrado sintonizadores híbridos, compatibles con emisiones analógicas y TDT. También son capaces de recibir emisión de cable y procesar emisiones en High Definition TV (HDTV). Los nuevos televisores Samsung disponen todos de sintonizador TDT-HD son:

  • LED: serie 6000, 7000 y la próxima 8000
  • LCD: series 3, 4, 5, 6 y 7
  • Plasma: series 4, 5, 6 y 8
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...