Samsung anuncia televisión de 75 pulgadas 3D LCD

samsung-d9500

El mercado de las televisiones continúa creciendo a una velocidad de vértigo, especialmente gracias al trabajo que están realizando compañías como Samsung.

Esta empresa acaba de presentar en tierras coreanas una nueva propuesta dentro del sector de las televisiones de tres dimensiones que utilizan gafas especiales para poder reproducir los contenidos 3D. ¿La principal particularidad de esta televisión?: que tiene un enorme tamaño de 75 pulgadas.

Conocida como D9500, esta televisión toma el testigo de la que LG presentó a principios de año y que por aquel entonces ya alcanzó un total de 72 pulgadas. El progreso no es demasiado elevado, sólo tres pulgadas más, pero consigue llevar un poco más allá los límites de esta tecnología que parece seguir siendo una de las prioridades de los fabricantes.

La D9500 soporta 240Hz, tiene retroiluminación LED, e incorpora navegación web, además de todo tipo de aplicaciones. Se incluyen un par de gafas para reproducir los contenidos 3D, y tendrá un precio de 13,000 dólares.

En Gizmos: Samsung presenta la televisión D6350 de 32 pulgadasPanasonic lanza nuevas televisiones de plasma

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...