Phillips y los nuevos televisores 3D adaptados a casi todo

Seguimos sorprendiéndonos en el mundo de los televisores. Y es que en estos dispositivos es la tecnología 3D la que hace furor. Pero no en todos viene con las mismas características. Hoy, dentro de esta rama de la electrónica de consumo, vamos a centrarnos en los modelos Cinema 21:9, Gold and Platinum de Phillips.

Ambos modelos de TV incluyen el 3D como base de ventas, y ambos comparten una pantalla de nada menos que de 50 pulgadas para que no perdamos ni un solo detalles. Pero eso no es todo. Aún hay más.

Y es que por un lado, la gama Cinema 21:9, Gold nos ofrece sistema LED Pro y Perfect Motion Rate de 1200 Hz, iluminación Ambilight Spectra. Por su parte, la misma versión pero en su gama más alta nos trae una pantalla Full HD LED y una tecnología de 1400 HZ.

Pero si solo fuese eso, no hablaríamos de tanta novedad en las nuevas televisiones 3D de Phillips. Pero es que resulta que el fabricante ha querido que las 50 pulgadas de pantalla se aprovechen bien, y permite de serie dividirla para los juegos multijugador en modo 2D, o la opción del entretenimiento en 3D con la que cada uno de los participantes en un torneo de consola disfruten del 3D en su máximo esplendor.

Más info | Actualidad Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...