Pantalla Táctil Multitoque

Seguro (o quizás no) ya hayas visto algún vídeo de las pantallas táctiles multitoque, pero no se si hasta ahora había vídeos ejecutando algunas aplicaciones reales como Google Earth, World Wind o exploradores web.

Pantalla-Multitoque

A todos nos parece una revolución sin duda, pero Bruce Tognazzini, ingeniero de Apple y encargado del proyecto Starfire dice que al poco rato de estar usándolo es muy cansado.

Pues claro que debe serlo, no creo que sea cómodo para chatear, al menos no como lo hacemos hoy en día, ni para escribir una carta, pero si que lo será para organizar y administrar nuestra gran colección de fotos o películas, para mantener varias conversaciones con webcam multiusuario, para todo lo relacionado con redes sociales o arboles genealógicos y cosas por el estilo, para movernos por mapas y seguro que para muchos juegos y aplicaciones que se desarrollarán.

Aunque quizás el mayor ejemplo de uso podría ser Minority Report, que aunque en sus pantallas no usaban la misma tecnología si eran parecidos los movimientos.

Por curiosidad, cual preferiríais ¿la de Minority Report o la pantalla táctil multitoque?
Aquí tenéis el vídeo.

Vía| Barrapunto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...