Nvidia añade soporte 3D para televisiones en 3D Vision

nvidia 3d

La revolución de la reproducción de vídeo en tres dimensiones ya se ha extendido como la pólvora, y no sólo se disfruta en los cines (de momento donde más), sino también en los hogares. Con los videojuegos Nvidia ha sido la capitana del barco en ésta materia gracias a su tecnología 3D Vision. Pero hasta ahora éste sistema sólo podía utilizarse en monitores de ordenador. Hasta ahora.

Ahora la tecnología 3DTV Play llevará la señal de 3D Vision a las televisiones HDTV. Esto se consigue incorporando soporte de soporte HDMI en las tarjetas gráficas GeForce, lo que nos permitirá conectar nuestro ordenador de capacidad 3D con la televisión.

Para que todo funcione necesitarás una tarjeta de vídeo GeForce y una televisión HDMI 1.4 3D compatible con gafas de tres dimensiones. Es importante saber que las gafas que usarás para jugar no serán las de Nvidia, sino las del fabricante de tu televisor.

Con el objetivo de satisfacer al público, Nvidia está actualizando sus drivers para soportar Blu-rays 3D, películas streaming e imágenes. La tecnología 3DTV Play llegará a las tiendas a finales de primavera al precio de 39.99$ (unos 30 euros), pero los que ya tengan 3D Vision se lo podrán descargar sin gasto alguno.

En Gizmos: La primera televisión 3D de Panasonic ya disponibleSamsung pone a la venta sus televisiones 3D por todo lo alto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...