Nuevas televisiones 3D AQUOS presentadas por Sharp

Nuevas televisiones 3D AQUOS presentadas por Sharp

Continuamos con las novedades que Sharp ha presentado en Japón con el objetivo de aportar transparencia a su catálogo de próximos lanzamientos. La empresa, de la que ya hemos hablado por los nuevos grabadores de Blu-ray que ha mostrado a la prensa, se centra ahora en anunciar más televisiones.

Sharp cuenta con una fama elevada en lo relacionado con las televisiones, un sector en el cual han conseguido una buena repercusión gracias a productos bien diseñados. Si bien la compañía ha publicado resultados financieros negativos en base al último ejercicio financiero, sus planes son recuperar un margen del sector y aumentar beneficios gracias a novedades como estas televisiones que han mostrado.

Lo que ha presentado Sharp es la gama actualizada 3D AQUOS G Series, que incluye un total de seis nuevos modelos, incluyendo uno absolutamente gigantesco, de un tamaño de 80 pulgadas.

Estas televisiones se dividen por tamaño comenzando en 40 pulgadas la más pequeña y llegando a la mencionada de 80 pulgadas como el modelo más grande de todos. El precio, por su parte, está entre 160,000 yens y 950,000 yens, mientras que todos los modelos disponen de panel UV2A, retroiluminación LED, una tasa de contraste de 7,000,000:1 y panel a 240Hz. Además, en cuanto a sonido, las televisiones disponen del Audio Engine de Sharp actualizado a su último modelo. Como las anteriores pantallas aparecidas en esta gama, las G Series disponen de soporte DLNA y control a distancia Sharp AQUOS Android.

Además, Sharp dice que ofrecerá televisiones 4K en Japón antes de final de año, un proyecto en el que dicen estar depositando una importancia especial, con lo que es muy posible que causen un impacto especial en el mercado. Sabiendo la experiencia de Sharp en este sector, es muy posible que en este caso la empresa sí obtenga unos buenos resultados, aunque habrá que esperar para verlo.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...