Nueva televisión portátil y GPS de Hello Kitty

hellokitty-tv

La empresa Seiwa Japan ha anunciado el futuro lanzamiento en tierras japonesas de una nueva televisión portátil y un sistema de navegación GPS con la imagen de la famosa gatita Hello Kitty.

Ambos productos llegarán a las tiendas con el mismo diseño próximamente, con el objetivo de conseguir la atención de los usuarios que sientan interés por este personaje tan reconocido, que no sólo tiene fama en Japón, sino también en el resto del planeta.

El sistema GPS de navegación portátil tiene una pantalla táctil WVGA de 7 pulgadas con sintonizador de televisión digital, y TV Tuner 1Seg, además de lector de tarjetas SDHC y soporte para los formatos DivX (3, 4, 5, 6), Xvid (QPEL) y WMV (7, 8, 9), además de AC3, AAC, MP2, MP3, y WMA.

La televisión tiene exactamente lo mismo que el dispositivo anterior, pero sin el módulo GPS ni la pantalla táctil. El primero tendrá un precio de 65,000 yens y el segundo de 30,000.

En A Fin de Mes: Hello Kitty se convierte en speaker para iPod e iPhone Samsung le da un toque Hello Kitty a su móvil S5230 Tocco Lite

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...