Novedades en Skype para televisiones de Samsung

Las televisiones Smart de Samsung reciben una nueva versión de Skype que habilita la oportunidad de que tres contactos hablen juntos.

Skype en TV

Hay muchas televisiones inteligentes disponibles en el mercado, pero los modelos smart de Samsung están entre algunos de los más solicitados entre los usuarios. Esto lleva a que sea frecuente que reciban actualizaciones en cuanto a su tecnología, aplicaciones y herramientas. Hoy hablamos de cómo Skype se ha actualizado para las televisiones inteligentes de Samsung, obteniendo una serie de mejoras significativas entre las que se incluyen las esperadas llamadas de grupo.

A todos nos parece muy futurista eso de encender la televisión y recibir una llamada telefónica a través de su pantalla. Lo hemos visto en multitud de películas, y aunque aún quizá no nos hemos acostumbrado, la realidad es que ya está ne nuestros hogares por medio de todo tipo de dispositivos (el ordenador, el móvil o tablet e incluso en la consola). En las televisiones smart es una función que tiene cada vez más popularidad por el amplio tamaño de visualización que garantiza la pantalla, dado que suelen ser de un tamaño muy elevado.

La nueva versión de Skype para las televisiones smart de Samsung, como indicamos, incorpora las llamdas en grupo. La realidad, al menos de momento, es que se ofrece función para que hablen hasta tres personas de una forma simultánea, lo que produce que los dos contactos con los que hablemos aparezcan en la imagen con una función de pantalla partida.

Tal y como leemos en la prensa, las televisiones de Samsung que se han actualizado incluyen todas las pantallas curvadas de la serie HU9000. Estos son los modelos de alta gama que más popularidad están teniendo entre las distintas televisiones que tiene Samsung disponibles, principalmente porque proporcionan resolución Ultra HD con capacidad 4K, lo cual es actualmente la tendencia en imagen. Estas televisiones disponen de cámara para que podamos hacer las videollamadas, aunque no estamos obligados a comunicarnos a través de Skype solo con los usuarios que tengan también una televisión smart, sino que sirve cualquier dispositivo (algo lógico, pero que no está de más recordar).

Otra de las novedades de la aplicación reside en que las videollamadas han mejorado la resolución a 1080p. De todas formas, desde el equipo de desarrollo de Skype comentan que si queremos recibir y transmitir vídeo en esta alta calidad vamos a necesitar una conexión a Internet que sea lo suficientemente eficiente. El camino está asentándose para que algún día los usuarios de televisiones puedan hacer llamadas de grupo con al menos 25 personas, que se trata del límite actual en ordenadores PC.

Vía: Skype Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...