¿Nos esperamos a la televisión de Apple?

Apple sigue sin confirmar nada sobre lo que tiene pensado para las televisiones del futuro, un proyecto que aún no está confirmado.

Apple TV y televisión

Algunos usuarios se han cansado de esperar a Apple a que lance su televisión. También es verdad que no les podemos exigir nada, porque más allá de frases lapidarias de esas que se pueden grabar en piedra, no han dicho nada de nada. La compañía lleva dándonos largas con el tema desde los últimos años y no termina de arrancar en cuanto a la presentación de su producto. Y ya no sabemos si es porque no tienen nada entre manos debido a una cancelación o si por siguen trabajando en ello esperando el momento oportuno en el que anunciarla.

¿Por qué nos haces esto Apple? La cuestión es que hay algunas personas, según nos indican nuestras fuentes, que tienen todavía televisiones bastante clásicas en su salón. Pantallas que no son nada avanzadas, que no tienen conexión a internet y que tampoco disponen de funciones inteligentes. ¡Qué horror, pobrecillos! No os preocupéis, estáis-estamos en un grupo más frecuente del habitual, dado que en nuestro país se realizó una actualización definitiva de las televisiones de tubo a las pantallas planas, pero en el cual no se ha llevado a cabo una masificación completa de televisiones planas a televisiones inteligentes.

Hay muchas personas que ya están satisfechas con la televisión plana y que no creen que tener acceso a funciones smart vaya a cambiar su vida. No les vamos a decir que no tienen razón, porque en cierta manera todo depende del uso que le vayamos a dar a nuestra televisión. En este caso tampoco debería haber mucha prisa por cambiar de pantalla.

El caso es que sí estemos interesados en tener una pantalla más moderna, con acceso a internet, con aplicaciones y con otras funciones o tecnología, como la muy llamativa resolución 4K. En ese caso sí tenemos un problema, porque Apple no parece que tenga prisa en lanzar su televisión y nosotros puede que tengamos urgencia por actualizar nuestro salón.

Es difícil hacer una sugerencia en este aspecto. El año 2014 parece que no va a ser el elegido para la presentación de la televisión. Otras veces se han oído muchos rumores, pero en los últimos meses no hemos oído nada de nada. Las filtraciones son habituales cuando nos acercamos a la presentación de un nuevo producto. Y por otro lado, el año 2014 está sirviendo de pasarela entre lo que tuvimos en el año 2013 y lo que vendrá en el 2015. Eso es algo que estamos viendo en muchos tipos de producto. ¿Nuestra recomendación? Por ahora es mejor no esperar a Apple, porque nos han vendido una idea majestuosa de ciencia ficción sobre las televisiones del futuro y no sabemos si van a poder cumplir las expectativas.

Vía: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...