Mitsubishi presenta nuevas televisiones Unisen Immersive Sound LED

unisen


Mitsubishi Digital Electronics America
acaba de anunciar la tercera generación de sus televisiones LED Unisen Inmersive Sound. Los nuevos modelos de la línea en su edición 2010 incluirán características inéditas, y supondrán la sustitución de los modelos de 2009 con un diseño delgado y pantallas de 55 pulgadas (un avance respecto a las de 52 del pasado año).

Cada una de las nuevas televisiones ofrece calidad de imagen y un sistema de sonido con tecnología punta que proporcionarán a los usuarios una experiencia completa. Mitsubishi dice que con las Unisen podremos disfrutar del sonido de un concierto en directo incluso en mejor calidad que si estuviéramos en la propia sala. Aunque el tamaño máximo de éstas televisiones será de 55 pulgadas habrá de menor tamaño comenzando desde las 40.

Todas las pantallas de la línea Unisen 2010 incluirán tecnología de retroiluminación para conseguir una imagen nítida, clara y brillante. Además, al tiempo que ofrecen un diseño ultra-delgado, las pantallas ahorran más energía que las anteriores televisiones retroiluminadas de la empresa. El sistema de sonido Inmersive Sound Technology ofrece 16 speakers inteligentes que ofrecen una calidad de audio equilibrada en todo momento, con capacidad 5.1. Por su parte, el sistema StreamTV ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a una extensa librería de contenidos a través de 100 aplicaciones streaming distintas (Pandora, Flickr, Picasa, Facebook, Twitter, y muchas más).

Las Unisen también incluirán sistema de conexión wireless integrado y audio streaming por Bluetooth. Los precios de estos modelos van desde los 1300 a los 2400 euros.

En Gizmos: Mitsubishi Diamond Vision, pantalla de 155 pulgadas a base de módulos OLEDNueva series de TV con función 3D de Mitsubishi

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...