Mitsubishi Electric da el salto a la resolución 4K

En el mes de octubre se pondrá a la venta en Japón una televisión 4K de Mitsubishi Electric en dos formatos de tamaño distintos.

Nuevo televisor 4K

Las televisiones 4K siguen siendo una tendencia en el mercado tecnológico y son ya pocos los fabricantes especializados que no se han ajustado a sus exigencias para estar a la altura de lo que demandan los usuarios. En este caso la presentación de una nueva televisión 4K llega de la mano de Mitsubishi Electric, que desde Japón nos plantea lo que para ellos es la forma de ver este tipo de pantalla. Son un total de 65 pulgadas con alto rendimiento y el que supone el debut de la empresa en este mercado, del cual quieren obtener unos jugosos ingresos.

La televisión en sí misma reciba el nombre de Real LS1, conociéndose con el número de modelo LCD-65LS1 para su llegada a las tiendas. Como indicamos, tiene un total de 65 pulgadas y se convierte en la abanderada de este tipo de pantalla. No obstante, la empresa también ha diseñado un modelo un poco más pequeño que estará a la venta de forma simultánea. Las dos televisiones tienen la intención de ser comercializadas en el país del sol naciente el día 30 de octubre.

El otro modelo es el LCD-58LS1 y, como podéis apreciar por el nombre de modelo, tiene un total de 58 pulgadas, manteniendo el buen nivel de resolución 4K que podemos esperar de un fabricante como este.

La calidad de algunas de las televisiones 4K llega más lejos que las de otros modelos, de eso no hay ningún tipo de duda. En este sentido, Mitsubishi Electric tiene una larga experiencia en la fabricación de paneles de alto rendimiento y es posible que también hayan alcanzado una calidad elevada en la 4K. Para lograr estas nuevas pantallas han utilizado un panel LCD que resulta novedoso en la industria, dado que destaca por combinar el uso de un láser inédito hasta la fecha. Este láser destaca por el alto nivel de los colores que se representan, siendo los más destacados el verde, rojo y azul. La combinación de este rendimiento es lo que hace que las imágenes en resolución 4K alcancen el máximo nivel que los usuarios deberían exigir en este sentido.

El precio va a ser consecuente con la calidad que promete Mitsubishi Electric con estas televisiones. El modelo de mayor tamaño tendrá un precio de 700,000 yens y el de 58 pulgadas costará 500,000 yens. Las dos televisiones tendrán cuatro conectores HDMI, así como entrada de vídeo, salida de sonido y el resto de conexiones habituales, además de la posibilidad de introducir tarjetas de memoria en formato SD.

Vía: Mitsubishi Electric

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...