Mi TV 2, la nueva televisión de Xiaomi

Xiaomi vuelve a sorprender en el mercado de las televisiones con la presentación de un modelo de 40 pulgadas y grandes prestaciones.

Televisión de Xiaomi

Conocemos a Xiaomi principalmente por sus dispositivos móviles, pero el fabricante hace mucho más que teléfonos móviles. La compañía tiene un catálogo variado de productos tecnológicos con el cual hace frente a otros fabricantes en diversas categorías. Por ejemplo, tiene televisiones, campo en el cual ha presentado recientemente el nuevo modelo Mi TV 2, dotado de una amplia serie de novedades.

Uno de los rasgos que representan a esta televisión se encuentra en que tiene una pantalla de capacidad Full HD con un tamaño de 40 pulgadas. Los usuarios pueden deleitarse con una calidad de imagen más que representativa de lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de pantallas en la actualidad. Para ello se utiliza tecnología de pantalla fabricada por Sharp, más exactamente el modelo SDP X-Gen retroiluminado LED.

Los usuarios se pueden preparar gracias a este modelo a una gran capacidad de visualización que realiza un muy buen papel tanto a la hora de ver películas como, sobre todo, en los juegos. Para ello la tasa de contraste proporcionada es de 5000:1, cumpliendo Xiaomi en este sentido con lo que podríamos haber esperado de la marca en este nuevo modelo.

Xiaomi vuelve a contar con el sistema operativo Android para que potencie la experiencia de uso, aunque ha incorporado, tal y como es habitual, la interfaz de usuario MIUI (está previsto que el sistema de Google se actualice a la versión 5.0 Lollipop en una fecha que aún no ha sido confirmada). En este sentido no hay sorpresas y tampoco las hay en cuanto a la capacidad de reproducción de la televisión. Esta dispone de decodificador para que sea posible leer todo tipo de archivos de vídeo, lo que aumenta el rendimiento para los usuarios, sobre todo sabiendo que hay una memoria de almacenamiento interno de 8GB.

El lanzamiento de este nuevo modelo de la Mi TV 2 se producirá en este mismo mes de marzo a un precio que no superará los 300 euros al cambio respecto al coste original de China. No se ha precisado si Xiaomi tiene la intención de comercializar este modelo también fuera de China, pero el público está esperando que la empresa lo haga para que tengamos opción de beneficiarnos de un modelo muy completo, eficiente y económico. Son 40 pulgadas que no están nada mal y que nos permiten tener acceso a una televisión de prestaciones más que sólidas por el precio que tiene, muy reducido en comparación al de la competencia.

Vía: MIUI

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...