LG presenta sus nuevos televisores OLED

LG presenta un nuevo repertorio de televisores OLED que destacan por su alto rendimiento y potencia de color.

LG, uno de los fabricantes tecnológicos más importantes del mundo, está dispuesto a cambiarlo todo con el lanzamiento de sus nuevos televisores OLED. Estos revolucionan el sector de la imagen gracias a un nuevo nivel tecnológico que es capaz de proporcionar a los usuarios el auténtico color Negro Puro que tanto se ha buscado en el mercado de las televisiones. Con este progreso realizado por LG se llega a un nivel de calidad y de contraste que hubiera sido imposible alcanzar con los modelos LED.

Es justo por eso por lo que estos televisores OLED llegan pisando tan fuerte y por lo cual han atraído las miradas de tantos especialistas en el sector de la imagen. En España los están dando a conocer los famosos Dani Martinez y Paula Prendes, que no han tardado en verse maravillados por la forma en la que estas televisiones cambian la forma en la que disfrutamos de la televisión.

Entre los rasgos más destacados de estas televisiones OLED nos encontramos con una mejora de color del 30% en comparación a los LED tradicionales. Se introduce el píxel WRGB para que la representación de color sea aún más cautivadora.

Además, estos televisores han sido diseñados para que puedan rendir de forma perfecta ante cualquier tipo de contenido, teniendo para ello una velocidad mil veces más rápida. También se ha realizado un trabajo de primera categoría a la hora de crear las televisiones más finas, contando con un grosor de solo 4 milímetros. Este grosor significa que el televisor es más delgado que un simple teléfono móvil.

LG ofrece un sistema de pantalla curva que garantiza la mejor visualización de colores y un rendimiento que sorprende incluso a los usuarios más exigentes. Para que esta nueva generación de televisores llegue a una mayor cantidad de personas, LG ha dado inicio a una promoción por la cual, al comprar un modelo OLED, nos llevaremos gratis una televisión 4K. También existe una variante en la cual al comprar una televisión LED 4K obtendremos otro modelo LED de un máximo de 55 pulgadas.

Para disfrutar de esta promoción tenemos que realizar la compra del televisor en una de las tiendas que participan en la campaña, como pueden ser, entre otras, Fnac, Tien21 o Alcampo. Después tenemos que reunir la factura, el código de barras del televisor y su número de serie. Cuando lo tengamos todo solo hay que visitar la web de la promoción y realizar el envío de la información. La fecha límite es el 15 de julio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...