LG presenta sus nuevas televisiones 4K

LG actualiza su catálogo por medio de cuatro modelos de televisión 4K que disponen de paneles OLED para unos mejores resultados.

Televisiones de LG

No hablamos demasiado de televisores, porque últimamente hemos visto cierta parada en este mercado, pero siempre es bueno tener entre manos una noticia como el lanzamiento de nuevos modelos de LG. La empresa coreana siempre está preparada para sorprender a los usuarios gracias a televisiones de buena relación calidad-precio y con características interesantes. Lo último que han anunciado son nuevas televisiones 4K que llegan con pantalla OLED. En total cuatro modelos distintos.

Estas nuevas televisiones se lanzan de manera internacional y estarán disponibles antes de iniciar el mes de septiembre, por lo que las tenemos a tiro de piedra. Una vez más, la compañía apuesta por tamaños de pulgadas elevados y por la mejor tecnología. Se intenta demostrar al público que hay margen de mejora en cuanto a la forma en la que visualizan películas, series y contenido dedicado a los videojuegos.

Entre estos nuevos modelos hay que destacar que se presencia el lanzamiento de la que está considerada la primera televisión plana con resolución 4K que incorpora un tipo de pantalla OLED. Algo que el público había demandado y que al final LG se ha aventurado a ofrecer para elevar el nivel de calidad más allá de lo visto con anterioridad.

LG también tiene una sorpresa para quienes prefieran televisiones estilizadas, dado que los modelos EG9200 y EG9100 no solo tienen un diseño muy atractivo (en el segundo de formato curvo), sino que además su grosor es de solo 4,8 milímetros. La propia compañía dice que para que nos hagamos una idea, este grosor es más reducido que el que se ha mostrado en cualquier tipo de smartphone visto en el mercado. Es decir, que nuestra televisión será más delgada que los teléfonos móviles, algo que muchas personas creían que no era posible.

Todos los modelos van a incorporar de serie distintos rasgos que los colocan a la vanguardia del catálogo de LG, como el sistema operativo webOS 2.0 y altavoces producidos por Harman Kardon, lo que asegura el rendimiento. Son parte del catálogo de LG para lo que resta de año y es muy posible que obtengan un volumen de ventas más que significativo si todo va bien. El lanzamiento mundial, incluido Europa, como decíamos antes, se produce en los próximos días. Así que si lo que estábamos esperando era una televisión 4K que tuviera pantalla OLED, esta puede ser la propuesta que nos pueda satisfacer. LG va a por todas con ella.

Vía: Digital Trends

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...