Vídeo patrocinado: LG OLED TV, la mejor imagen de la historia

La televisión del futuro se representa en la forma de las televisiones OLED que han sido comercializadas por parte de LG.

Bienvenidos al futuro de la televisión. Un futuro que ya se puede disfrutar gracias a LG, que se ha puesto a trabajar al máximo para proporcionar a los usuarios la mejor experiencia de visionado en cuanto a televisiones. La tecnología que nos proporcionan es la LG OLED TV, la cual nos cuentan que no se trata de simplemente una nueva televisión, sino que lo podemos considerar como una nueva categoría dentro del sector de este tipo de pantallas. Y lo que os podemos avanzar después de ver de lo que es capaz esta tecnología, es que sin duda vamos a notar la diferencia.

Los expertos dicen que hoy por hoy la televisión LG OLED TV es la mejor imagen que se ha llegado a ofrecer en la historia. Hay algunos motivos de peso que nos llevan a corroborarlo. Por ejemplo, que se da forma a un nuevo estándar de color negro. Ya sabéis que para las televisiones ser capaces de mostrar el negro de la manera más real posible siempre es una asignatura a la cual se le da la máxima importancia. Con esta nueva televisión el color negro alcanza un nivel no visto hasta ahora.

Al mismo tiempo, también mejora la visualización de los demás colores, así como el ángulo de visión. El resultado es la nueva evolución para el mercado de la televisión, una que se estaba esperando desde mucho tiempo atrás.

LG hace un rápido repaso para que recordemos cómo ha ido evolucionando el mundo de las televisiones. Comenzó en el año 1966 con los modelos CRT, pasamos a las televisiones de proyección en 1990 y en 2005 hicimos un salto dramático para dar la bienvenida a los modelos de plasma. En 2008 fue la era de las pantallas LCD, que fueron sucedidas en 2010 por las LED y en 2012 por las televisiones UHD. Hoy, en 2015, a las puertas de 2016, damos la bienvenida a las televisiones del futuro, las OLED. Con ellas vamos a sentir una nueva dosis de sensaciones, especialmente si fuimos de los que no tuvimos la oportunidad de tener una UHD en casa.

Uno de los aspectos en los que destacan las televisiones OLED es en la comparación con las LCD. Es fácil notar el grado de diferencia que existe con ambas pantallas. Las pantallas OLED se ocupan de renderizar cada píxel aportándole la oscuridad adecuada en cada caso para que el resultado esté dotado del realismo que necesita. Una vez empecemos a ver películas en pantallas OLED no tardaremos en no querer volver a utilizar un panel LCD para ello.

Otro aspecto que hay que destacar de estas televisiones OLED de LG es su diseño. Lo sorprendente de su rendimiento en términos de color se traslada también al aspecto y estilo de estas televisiones. No solo son delgadas a un nivel que sorprende, sino que además disponen de los diseños más estilizados para encajar de forma moderna en cualquier habitación. Con las LG OLED damos la bienvenida al futuro de las televisiones.

Post patrocinado por LG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...