LG inicia una nueva era con su pantalla OLED de 55 pulgadas

LG inicia una nueva era con su pantalla OLED de 55 pulgadas

Desde las oficinas de LG tienen la intención de, como bien indican, iniciar una nueva era en el mundo de las televisiones. Para ello preentan el televisor OLED de 55 pulgadas más grande y fino del mundo.

La tecnología WRGB de la televisión OLED es la culminación de años de investigación y desarrollo por parte del fabricante, la compañía que se encuentra detrás de la primera televisión OLED de 15 pulgadas comercializada en el ya lejano año 2009. La tecnología 4 Color Pixel de LG se fundamenta en un subpíxel blanco que perfecciona la salida del color.

Un refinador de color mejora la visualización, resultando en imágenes que son de una elevada calidad, vibrantes naturales y cómodas para el visionado por parte del ojo humano. La pantalla también ofrece una experiencia de visionado perfecta sin distorsión o pérdida de contraste sin importar la luz ambiente, el brillo o el ángulo de visión.

A diferencia de las pantallas LCD o LED que requieren retroiluminación, las televisiones OLED producen su propia luz, eliminando la necesidad del recurso de la retroiluminación. Además de esto, utilizando plásticos reforzados con fibra de carbono para el exterior, los ingenieros de LG han sido capaces de crear un producto final con un grosor de sólo 4 milímetros y un peso de sólo 10 kilos. Así es como nace la filosofía de la tecnología de grosor del papel, más conocida como Paper Slim. Por otro lado, y no menos importante, las televisiones OLED de LG combinan la tecnología Cinema 3D con capacidad Smart TV, creando una experiencia más inmersiva y completa de lo que supone el entretenimiento en casa.

Junto a su televisión OLED, LG ha presentado su gama de televisiones premium para el mercado europeo, entre las que se encuentran televisiones Smart TV con Cinema 3D y sistema UD (Ultra Definition) hasta pantallas que apuestan por un aspecto muy agresivo y de tecnología avanzada. La compañía desvelará más datos sobre estas televisiones en el futuro.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...