LG Display presentará sus nuevas televisiones en el CES 2013

Las televisiones de LG Display aumentarán con la presentación de nuevos dispositivos en la próxima edición del CES en 2013.

Llegan nuevas televisiones de LG

La presencia de LG Display en el CES 2013 estará medida en ppi (píxeles por pulgada), dado que la compañía tiene la intención de mostrar distintas televisiones de tipo Ultra HD (4000 píxeles), así como pantallas de alta resolución para smartphones, tablets y ordenadores portátiles, en el famoso evento.

Los límites de píxeles por pulgada se llevarán más allá prácticamente en todas las categorías. Primero, habrá paneles UHD de 55, 66 y 84 pulgadas con resolución de 3840 x 2160 píxeles, significando que estas pantallas tendrán 8 millones de píxeles. Segundo, habrá un monitor 4K2K de 30 pulgadas con una resolución de lo más llamativa, de 4096 x 2160 píxeles, indicando la marca que se trata del monitor informático de mayor resolución que han fabricado hasta la fecha.

Si bien este monitor está posiblemente dirigido a profesionales, se trata de una máquina de ensueño para todos los entusiastas del sector informático que hayan estado esperando algo con lo que distanciarse de las 30 pulgadas clásicas con resolución limitada.

En otro orden de cosas, LG también mostrará la pantalla de 5,5 pulgadas de un smartphone 1080p, una de siete pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles para tablets, y finalmente una de 12 pulgadas con resolución de 2560 x 1700 píxeles para ordenadores portátiles. Esta última es comparable a la pantalla Retina que se encuentra en el MacBook Pro de 13 pulgadas, el cual hace uso de una resolución de 2560 x 1600 píxeles.

No contentos con elevar los píxeles y la calidad de las pantallas, LG también está reduciendo el grosor de las pantallas de sus monitores. En el CES se mostrará un panel de monitor de 23,8 pulgadas con un marco ultra delgado, un panel de portátil de 13,3 pulgadas con un grosor menor a 2 milímetros en su marco y una pantalla móvil de 4,7 pulgadas con un marco de 1 milímetro.

Por último, las pantallas OLED de LG perderán peso. La compañía pretende mostrar una pantalla OLED «imposiblemente delgada», lo que significa que tendrá una tasa de cuatro milímetros. Esta pantalla pesará sólo 3,5 kilogramos, un resultado con el cual se pretende conseguir una gran repercusión en el mercado de las pantallas respecto a tal y como lo conocemos en la actualidad.

LG Display ha preparado, tal y como podemos ver, una gran selección de armas con las que llegar a los usuarios y especialistas en el CES 2013. Todo apunta a que se convertirán en uno de los nombres de mayor importancia dentro de lo relacionado con productos característicos del sector de las pantallas y televisiones.

Vía | Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...