LG deslumbra con sus nuevas televisiones OLED

Las televisiones OLED de LG se convierten en pantallas muy eficientes para la visualización de todo tipo de contenidos desde multitud de ángulos.

La última revolución en cuanto a televisiones se encuentra enmarcada alrededor de las pantallas OLED que ha introducido en el mercado el fabricante LG. Con ellas tenemos nada más y nada menos que un 20% más de colores en comparación a lo que han ofrecido las pantallas HD hasta ahora.

Su potencial no solo proporciona una mayor calidad de visualización, sino que además nos proporciona un sistema envolvente con el cual tenemos la oportunidad de ver la televisión desde cualquier ángulo con grandes resultados.

No importa el rango de visión en el cual nos encontremos, siempre veremos bien todo lo que esté apareciendo en la televisión y disfrutaremos de un gran rendimiento en cuanto a calidad y brillo. Es la mejor tecnología de LG llevada a un máximo nivel.

Hay muchos factores de interés que hacen de estas nuevas televisiones OLED auténticos manjares para el visionado de contenidos múltiples, sin importar si es un evento deportivo o una película. Por ejemplo, pensemos que su tiempo de respuesta es de una cifra aplastante 2.000 veces superior a la de las mejores televisiones LED. El ratio de contraste es de 100000:1 y el grosor de la televisión es de solo 4,3 milímetros.

Estas televisiones se convierten en las pantallas curvas más delgadas, alcanzando un nivel de satisfacción que solo una empresa tan experimentada como LG sabe ofrecer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...