LG comienza a preparar su primera televisión con Google TV

LG comienza a preparar su primera television con Google

LG se asienta con fuerza en el mercado de las televisiones y no está dispuesta a que Apple se convierta en la líder de este tipo de dispositivos tecnológicos que darán la vuelta al mercado para sorprender con nuevas tendencias.

La compañía pone las cartas sobre la mesa con una televisión que estará potenciada por Google TV, la plataforma que tiene la intención de hacerle la competencia a lo que sea lo que está preparando Apple bajo la cortina sin que nadie se entere de nada.

La compañía de Corea del Sur ha publicado una nota de prensa donde presenta su LG Smart TV con Google TV, la cual será presentada de manera oficial en el próximo Consumer Electronics Show de Las Vegas, el más que conocido CES 2012. Esta televisión tendrá una interfaz personalizada y hará uso del sistema operativo Android con todo lo que eso implica para el mercado.

«A través de Google TV, LG ha utilizado el sistema operativo Android de Google con la tecnología 3D y Smart TV de LG, ofreciendo a los clientes una nueva y emocionante experiencia de televisión», dice Havis Kwon, presidente y CEO de LG.

LG dice que será un dispositivo fácil de usar, y que combinará la interfaz de Android que ya conocemos con el Magic Remote Qwerty de LG, haciendo uso además de la tecnología Cinema 3D para ofrecer visualización en tres dimensiones. Al mismo tiempo, LG garantiza que seguirá trabajando en su propia tecnología, pero que aprovechará los muchos beneficios de Android y la experiencia de Google aplicada a las televisiones. Con este dispositivo, el cual se espera con ganas en el CES 2012, aunque podría quedar eclipsado por la televisión de Apple si finalmente se presenta, LG pretende ganar más margen en el mercado y comenzar a aprovechar lo que Android puede dar de sí en las televisiones.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...