LG anuncia televisiones Nano Full LED HD

lg-fullhdled

En LG no ocultan de ninguna manera que están trabajando en nuevas televisiones de última tecnología, y en especial ahora anuncian el futuro lanzamiento de dos nuevos modelos LED capaces de ofrecer calidad Full HD.

Se trata de las televisiones LW9500 y LW7700 Full LED Tv, que incorporarán la tecnología Nano Lighting. Éste avance tecnológico supone la pantalla más clara, nítida y pura que LG ha fabricado en toda su historia dentro de éste sector. Los responsables de la empresa aseguran que los usuarios se sentirán muy interesados por estos productos.

Éstas pantallas ofrecen un sistema de reproducción de imagen de calidad tanto en dos dimensiones como en 3D, partiendo de control Micro Pixel y ofreciendo un nivel de imagen más completo y colores más vivos.

El modelo LW9500 tiene TruMotion 480Hz, mientras que el LW7700 cuenta con TruMotion 240Hz. Ambos disponen de procesado ultrarápido para mover imágenes con mayor precisión. Los tamaños de pantalla van desde las 47 hasta las 60 pulgadas, y todas disponen de certificación THX 2D y 3D.

LG ha prometido que revelarán más datos de estos productos con motivo del Consumer Electronics Show, el próximo CES 2011 de enero.

En Gizmos: Samsung P2470LHD, Full HD en 24 pulgadas de televisorHibino presenta una pantalla LCD 3D de 280 pulgadas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...