LG 32PC5RV, Plasma de 32 pulgadas

LG 32PC5RV, Plasma de 32 pulgadas

Sabemos que los televisores de plasma eran hasta hace poco opciones más baratas para televisores de gran tamaño, aunque ahora las cosas casi se han igualado con los LCD.

Aún así­, LG se atreve y anuncia su primera pantalla de plasma de 32 pulgadas, de nombre LG 32PC5RV. Una opción atrevida aunque inteligente ya que el segmento de los televisores de 32 pulgadas es uno de los más exitosos, a pesar de que muchas empresas ya apuestan por televisores que superan las 100 pulgadas, como el Hitachi CMP1030FWJ.

Su tiempo de respuesta es increí­ble, quedándose en tan solo 0.001 milisegundos ofreciendo una gran fluidez en escenas de movimientos rápidos y cansando menos nuestros ojos, todo con formato panorámico 19:6.

El LG 32PC5RV ofrece conexiones HDMI y componentes, además de la tecnologí­a SIMPLINK de LG que permite controlar una gran cantidad de dispositivos compatibles usando tan solo un control remoto.

El lanzamiento del televisor de Plasma LG 32PC5RV será para el mes de Noviembre, por un precio que se desconoce aún, aunque suponemos que será bastante económico.

Visto en FarEastGizmos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...