LG 32LN630R: el nuevo televisor estilo retro

La compañía LG ha presentado el LG 32LN630R, un nuevo modelo de televisor estilo retro, el cual se compone de una pantalla de 32 pulgadas y un panel IPS y resolución Full HD

lg-32ln630r-front-800x600

La conocida compañía de productos tecnológicos LG ha decidido introducir una nueva variedad al actual mercado de los televisores, y para hacerlo acaba de presentar su nuevo modelo de televisor, el cual se caracteriza por disponer de un fantástico diseño al estilo retro (años 70-80).

A pesar de disponer de este estilo, el dispositivo esta formado con la tecnología de última generación, la cual podemos encontrar hoy en día en todos los dispositivos que se lanzan nuevos al mercado por parte de la propia compañía coreana.

No nos estamos refiriendo a los modelos de televisores CRT, los cuales ya fueron presentados hace 3 años, sino que estamos ante un modelo completamente actual en relación con diseño. El nombre del modelo es LG 32LN630R, y forma parte de una nueva gama conocida como LG Electronics TV Classic.

El marco del televisor ha sido construido con madera, y en su parte frontal (tal y como podemos ver en las imágenes) dispone de unos diales de grandes dimensiones, los cuales permiten poder ajustar los niveles de volumen y poder cambiar de canal. El color que se ha elegido para su estructura ha sido un blanco cremoso.

Esta solución está totalmente ligada con la idea principal de su creación, aunque por el momento aún no podemos saber si en la práctica van a resultar cómodos y se les podrá extraer el máximo partido

Analizando sus principales características técnicas, podemos apreciar un dispositivo de 32 pulgadas, con un panel IPS y una resolución Full HD, también contará con conectores USB y MHL.

Fuente: blog.easy-print.biz
Imagen: m.xn--2j1b67oc9iqsp.kr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...