Las televisiones UHD de Hisense entran en escena

Hisense ha llevado a cabo la presentación en el CES 2014 de dos gamas de televisiones con tecnología de imagen UHD y características muy completas.

Hisense presenta televisiones UHD

El CES 2014 es una temporada de emociones y de presentaciones. Tenemos móviles, tenemos dispositivos de gaming, tenemos gafas virtuales o relojes para llevar en la muñeca. También tenemos, no podemos olvidarnos, televisiones. Y esto es justamente lo que nos ofrece Hisense, empresa que ha abordado el CES 2014 con la presentación de dos nuevas televisiones de la gama UHD, ambas dotadas del sistema operativo Android creado por Google.

En total se han presentado dos modelos: los correspondientes a las series Hisense H9 3D y Hisense H8c. Cada uno incorpora sus propias características y tamaños de pantalla, a fin de consolidarse a su modo entre los usuarios que estén buscando este tipo de tecnología de televisión. El tamaño de los modelos englobados dentro de la gama H8c es de 65 pulgadas, 55 pulgadas y por último 50 pulgadas para el más pequeño de los tres. Por su lado, en la gama H9 3D habrá disponibles dos tamaños de pantalla que apuestan por las mayores dimensiones: 75 y 85 pulgadas.

Más allá de la diferencia en los tamaños estas televisiones van a coincidir en la mayor parte de sus aspectos. Hisense se ha esforzado para que el público tenga la oportunidad de llevar a su hogar la tecnología UHD en su máximo esplendor. La compañía lo ha dicho claramente con motivo del evento: «Nuestro mensaje en el CES es que el UHD es para todos!». Lo dice Jonathan Frank, el vicepresidente de la compañía en su división norteamericana, y nosotros nos lo creemos.

Aún no conocemos los precios a los que se lanzarán estas distintas televisiones, pero si Hisense dice que quieren que el UHD sea para todos, será porque posiblemente vayan a optar por precios de venta bastante comprometidos con las carteras de los clientes. Lo que sí sabemos es que todos los modelos de estas dos gamas de televisión harán uso del sistema operativo Android en su versión 4.2 con un buen cúmulo de opciones propias de las televisiones inteligentes.

Por ejemplo, los usuarios se encontrarán con que además de ser televisiones habilitadas para entrar en Google Play y hacer descargas, estas pantallas disponen, de forma preinstalada, de servicios como Netflix, Amazon Instant Video, YouTube o Pandora. Además, estas televisiones se beneficiarán de la interfaz de usuario VIDAA superpuesta sobre la plataforma Android, lo que es un buen factor a la hora de exprimir al máximo el potencial inteligente de los productos de Hisense. En los modelos 3D las gafas serán de conectividad Bluetooth, habrá mando a distancia con NFC, reconocimiento de voz y de gestos con las manos, así como todo el paquete completo de conectores, como cuatro entradas HDMI y 3 USBs. Llegarán en el tercer trimestre de este año 2014.

Vía: Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...