Las televisiones Smart de Samsung tendrán más contenido

Las televisiones smart de Samsung van a ser protagonistas en el IFA 2014 gracias a la presentación de nuevos contenidos multimedia.

Televisiones Smart

Ahora que las televisiones inteligentes están ya en muchos hogares, los fabricantes quieren ir mejorando la propuesta que hacen en cada uno de los casos. Samsung sabe mucho de esto y es una de las marcas que más pantallas smart ha vendido en los últimos tiempos. En base a este éxito van a comenzar a incorporar nuevo contenido en las televisiones. El IFA del próximo mes de septiembre va a ser el punto clave en el que se presentarán estas novedades en cuanto a contenidos.

La empresa coreana ha mencionado varios contenidos específicos que nos vamos a encontrar en estas televisiones. Uno es la aplicación de videoconferencias y llamadas Skype, una auténtica referencia en el sector móvil. Otra se trata del juego Need for Speed Most Wanted de la compañía Electronic Arts, que a buen seguro aprovecha bien el potencial de estos equipos.

Pero son solo dos pequeñas muestras del nuevo contenido que incluirán las televisiones de Samsung a partir de ahora en el futuro. Todo de manera gratuita y con más propuestas. Samsung no quiere destapar todo el pastel, pero también nos habla de la incorporación de otros juegos, de un estilo generalizado para que lleguen a la mayor cantidad posible de público. Es, por así decirlo, una buena manera de aportar valor añadido a lo que suponen las televisiones del fabricante.

¿Cómo funcionarán estas novedades? Samsung dice que no habrá que complicarse para acceder a los nuevos juegos, porque estarán presentes desde el panel de juegos de la televisión, una sección conocida como Smart TV Games Panel. Por su lado, la aplicación Skype será accesible desde el menú, pero eso sí, solo se podrá acceder a ella en televisiones inteligentes de Samsung que tengan cámara integrada y que se hayan comercializado en este año 2014. Esto significa que es muy posible que una gran parte de los usuarios se queden sin la oportunidad de sacarle rendimiento.

La meta de Samsung, además de vender más televisiones, como es lógico, es hacer gala del concepto de que las televisiones inteligentes sirven para algo más que para ver contenidos. La empresa quiere que confiemos en la televisión smart para jugar a videojuegos, para comunicarnos y para realizar otras acciones. Es una filosofía que aporta un mayor valor a este dispositivo tecnológico presente en el hogar de miles de familias en todo el mundo. De momento las vibraciones con estas mejoras de las televisiones smart de Samsung están siendo buenas.

Vía: Samsung Tomorrow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...