Las televisiones planes llegan a la aerolínea Etihad Airways

Las nuevas suites de lujo de Etihad Airways nos permiten viajar por todo el mundo disfrutando de los mejores placeres, como televisiones planas de alta calidad.

Nos gusta viajar en avión, pero no como si fuéramos animales y fuéramos amontonados en cada una de las salas. Nos gusta hacerlo a lo grande. Y otra cosa que también nos gusta son las televisiones planas. Si lo unimos todo llegamos hasta la última novedad de la aerolínea Etihad Airways, que ha decidido incorporar un poco de tecnología para los viajes que tiene preparados para los pasajeros de mayor presupuesto. La propuesta tiene mucha chicha, aunque obviamente muchos nos limitaremos a soñar con ello por las fotografías publicadas del servicio.

Empecemos por el principio: el avión elegido para tal propuesta revolucionaria. Se trata del Airbus A380, una serie de jets que le están dando a la aerolínea mucha fama. Su propuesta va en contra de todo lo que hacen las demás aerolíneas, donde la costumbre suele ir hacia el low cost y no hacia el mercado del lujo. Pero de esta forma existe un mayor equilibrio. Pues bien, hablemos de lo que queríamos hablar.

Esta aerolínea está ofreciendo las suits multi-habitación, dirigidas a esos invitados privilegiados que también tienen que volar de una zona a otra del mundo y que lo quieren hacer con todas las prestaciones. Imaginamos que Miley Cyrus y compañía se podrán beneficiar de estos servicios. La suite tiene nombre, porque las cosas de mayor lujo tienen nombre: La residencia de Etihad.

Lo que nos encontramos es una suite de altas proporciones que tiene un precio más que elevado. Pongamos, bajo una estimación 2000 dólares arriba, 2000 dólares abajo, que su coste es de 21000 dólares por un pasajero. El viaje del que disfrutará este privilegiado viajero será de Abu Dhabi a Londres, o al revés, dependiendo del caso. Imaginamos que habrá incluso quienes prefieran estar volando un ratito más para continuar disfrutando de los placeres de la suite.

Uno de estos placeres es su fantástica televisión plana de 32 pulgadas, que suponemos es un poco más envolvente que las habituales pantallas que hay en el resto del avión. La intención de la aerolínea es que te sientas en el aire como si estuvieras en tu propia casa. Los asientos son de cuero, hay un minibar que complacerá incluso al más exigente y, mucha atención, los pasajeros también tendrán un mayordomo para atender todas sus necesidades. Con lo del mayordomo imaginamos que ya han producido que os comprometáis a guardar todos los meses algo de dinero para poder permitiros este viaje algún día.

Hay versiones de la habitación individuales o dobles. En las dobles se quita la televisión de 32 pulgadas y se ponen 2 distintas de 27 pulgadas, para que las parejas no discutan sobre lo que quieren ver.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...