Las televisiones 4K de Vizio entran en acción

La resolución 4K adopta un papel un poco más destacado en el mercado gracias al lanzamiento de las nuevas televisiones de Vizio.

Maca de televisiones

Ya os hemos hablado en algunos casos de las fantasías que proporciona la resolución de imagen 4K en las televisiones modernas. Es la última tendencia y se encuentra totalmente justificada, dado que la mejora de imagen de la cual vamos a disfrutar es de un absoluto primer nivel. Pero es cierto que normalmente estas televisiones tienen unos precios bastante desorbitados en todos los aspectos.

La nota de color la va a poner la empresa Vizio, a quien ya conocemos bien en el mercado de las televisiones y que ahora quiere aportar un soplo de aire fresco al sector de las pantallas 4K. Su objetivo principal es el habitual: proporcionar a un grupo de usuarios la oportunidad de dar el salto a la mejor calidad de imagen de pantalla sin tener que hacer un desembolso que resulte extremo.

El resultado son algunas de las televisiones de la compañía. Su modelo más económico tiene un precio de 1000 dólares, cifra que resulta muy inferior a lo que podamos imaginar. No obstante, se trata del precio de la versión más económica de las televisiones 4K de Vizio, no pensemos que todos sus modelos se van a proporcionar bajo las mismas características, ni mucho menos.

El modelo más barato de todos es el que tiene un coste exacto de 999,99 dólares. La tecnología utilizada por Vizio parece que cumple con las exigencias mínimas del sector, por lo que no deberíamos tener ningún miedo confiar en este tipo de televisiones. Nos encontramos en ellas con tecnología LED Full-Array con retroiluminación, escalado UltraHD, 64 zonas activas de LEDs y opciones añadidas que permiten ajustar distintas funciones de la televisión para que los resultados visuales sean más punteros. La calidad de imagen está garantizada, lo cual es muy positivo, pero también hay que valorar que estas pantallas estarán listas para comenzar a funcionar desde el primer día incluyendo palicaciones preinstaladas tan interesantes como Amazon o Netflix.

El modelo más caro de estas televisiones 4K de Vizio asciende hasta 2500 dólares norteamericanos, con un tamaño de pantalla de 70 pulgadas. El tamaño menor es de 50 pulgadas y existen modelos de unas dimensiones a caballo entre los dos tipos de televisión. Lo cierto es que parten de un buen planteamiento y nos han causado un interés más que notable, porque conocemos a Vizio y sabemos cómo trabaja la marca, prestando mucha atención a los detalles. Salvo gran sorpresa de última hora, estas televisiones triunfarán.

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...