Las televisiones 3D sin gafas tardarán en comercializarse

lg-gafas3d

Todo el mundo está hablando actualmente de las pantallas que ofrecen visualización de tres dimensiones sin necesidad de gafas, especialmente tras el lanzamiento de la consola Nintendo 3DS. Pero lo cierto es que la pregunta de si veremos esta tecnología pronto en las televisiones todavía no había sido respondida de forma oficial.

Sony, pionera en sacar partido a la reproducción 3D en formato doméstico, ha hablado sobre los planes que tiene en relación a esta materia.

Por ahora la compañía pretende centralizarse en maximizar las posibilidades y los recursos en todo lo relacionado con la tecnología 3D utilizando gafas especiales, tanto para ver películas como en videojuegos de la consola PlayStation 3. Sobre la llegada de las televisiones 3D sin gafas, Phil Molyneux, Presidente y COO de Sony Electronics, recuerda que ya tienen prototipos de esta tecnología, pero que todavía es pronto para hablar de ello.

Molyneux dice que su empresa está centralizada en convertir el mercado 3D en un estándar, pero que su objetivo es conseguir que el uso de gafas sea por ahora algo común. Cuando el mercado haya avanzado y los contenidos 3D estén todavía más estandarizados, es posible que comencemos a ver televisiones de tres dimensiones que no requieran el uso de gafas, aunque por ahora hay problemas debido al tamaño de las pantallas. Además, Sony pide a los consumidores que abran la mente y aprecien que la tecnología 3D no es tan cara como se dice.

En Gizmos: Samsung anuncia dos nuevas televisiones 3D LEDLG estima vender 5 millones de televisiones 3D en 2011

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...