Las televisiones 3D sin gafas dentro de 10 años

samsung-3d

La consola Nintendo 3DS, que destaca por ofrecer reproducción de contenidos en tres dimensiones sin necesidad de gafas, ya está a la venta en Japón, y pronto llegará también a Europa. Esta consola ha provocado el interés de los usuarios y especialistas en la tecnología 3D sin necesidad de gafas.

Esto lleva a que desde hace días todo el mundo se pregunte, ¿cuándo veremos esta tecnología en las televisiones domésticas? ¿cuándo nos podremos olvidar de usar gafas especiales?.

A esto han respondido algunas fabricantes conocidas. En el pasado CES ya se pudo ver una propuesta a modo de prototipo de esta tecnología sin gafas, pero como ocurre con la propia consola Nintendo 3DS, el efecto no se reproduce bien desde diferentes ángulos, sólo de frente. Con una consola portátil no es problema, dado que el usuario se coloca delante de la máquina, pero para una televisión las cosas cambian.

Samsung dice que quiere fabricar una televisión 3D sin gafas que se pueda ver en condiciones en 32 ángulos, pero afirman que les costará cinco años producirla y que deberán pasar otros cinco años hasta que sea posible que los usuarios puedan pagarla.

LG, por su parte, lleva a cabo exactamente la misma declaración.

En Gizmos: Samsung anuncia dos nuevas televisiones 3D LEDLG estima vender 5 millones de televisiones 3D en 2011

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...