La televisión de Apple suena para final de 2013

Las últimas teorías que hablan de la iTV dicen que se llegará a comercializar en el actual año 2013 o como tarde a inicios del próximo año 2014.

Las últimas tendencias dicen que la iTV llega en 2013

Son muchos los proyectos en los que está trabajando Apple, aunque de la mayor parte de ellos todavía no se han revelado detalles completos. La televisión de Apple es algo que está despertando mucho interés entre el público por lo que puede suponer a la hora de revolucionar este sector. Tiempo atrás Tim Cook dijo que para él las televisiones actuales le parecen algo del pasado y que se podría hacer algo distinto para innovar.

Las teorías apuntan a que esta televisión de Apple, que todavía no tiene nombre oficial, podría ser uno de los mayores inventos que se produzcan en este presente año 2013. ¿Y si de verdad Apple consigue innovar tanto que logre algo totalmente nuevo? ¿y si redefinen la manera en la que disfrutamos la televisión?. El resultado y la propuesta de Apple, según los últimos rumores, podría verse a finales del actual año 2013.

Al menos es la información que llega desde la cadena de montaje de Apple. Por lo que se dice, la compañía ya tiene preparada la televisión, pero le falta contar con el apoyo de un fabricante que se ocupe de producirla, garantizando el suministro de unidades suficientes para cumplir con la campaña de navidad. En este sentido, parece que Foxconn, que suele ser el socio habitual de Apple para este objetivo, no está garantizando resultados óptimos a la empresa. Esto ha llevado a que la compañía de la manzana busque un socio más propio en lo relacionado con el mercado de las televisiones.

Dicen los medios especializados del extranjero que la empresa que más cerca está de conseguir el contrato de Apple para fabricar las televisiones es LG Display, que tiene su central en Corea. Esta empresa ya tiene una larga experiencia en el sector y se trata de uno de los posibles candidatos más adecuados para crear los paneles Ultra HD que se utilizarán en la rumoreada televisión de Apple.

La resolución de esta televisión será de 3840 x 2160 píxeles en lo que se cree que será uno de los dispositivos más exitosos del mercado. Por ahora conocida como iTV, esta televisión se dice que podría estar a la venta a finales del presente año 2013 o inicios del próximo. Son rumores que están lejos de tener el apoyo de una fuente fidedigna, pero que podrían materializarse en los próximos meses si la negociación entre Apple y LG u otro fabricante llega a buen puerto.

Vía: Digitimes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...