La televisión de Apple podría no llegar hasta 2013

La television de Apple podria no llegar hasta 2013

El banco de inversión J.P. Morgan ha aportado su punto de vista en relación a los rumores que apuntan a que Apple lanzará su primera televisión a lo largo del presente año 2012. La empresa resta posibilidades a este rumor y añade su propia ración de especulación a la manera en la que Apple podría introducir el sistema de pagos móviles iPay en la plataforma.

El analista Mark Moskowitz ha comentado en un informe a inversores que la firma de investigación no está al tanto de ningún lanzamiento de producto relacionado con televisión. También ha expresado el pensamiento que indica que las condiciones económicas actuales no son apropiadas para que Apple haga este lanzamiento en 2012.

Por lo que menciona Moskowitz, la industria de la televisión está pasando por momentos difíciles por mucho que algunos fabricantes del sector ofrezcan soluciones ajustadas al mercado.

«No tenemos claro que Apple pueda prevalecer en el mercado de las televisiones a menos que exista un cambio radical de la interfaz de usuario, la integración de la programación de televisión y contenidos de datos, así como el uso de movimientos y control de voz», menciona el analista. Y aunque el analista insiste en que es poco probable que veamos una HDTV de Apple en 2012, también asegura que Apple es la compañía que puede «radicalmente alterar el mercado de las televisiones» si llegara a poner a la venta este dispositivo tan rumoreado.

El analista cree que Apple podría adoptar un lanzamiento más lento y evolucionario para irrumpir en el mercado de las televisiones. «Apple tiene la habilidad para ofrecer una solución de entretenimiento doméstico diferenciada, algo que cambiará el mercado gracias a acuerdos basados en contenido». Algo en lo que coinciden los expertos es en que Apple necesita debutar con la televisión una vez firme acuerdos de calidad con socios que le proporcionen contenidos de alta relevancia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...