La televisión de Apple podría aparecer en tres tamaños

La televisión completa y auténtica de Apple llegará a finales del próximo año 2012 en tres tamaños distintos, siendo el más grande de 55 pulgadas. O al menos esto es lo que afirman, de forma bastante sólida, los últimos rumores publicados en la red.

Citando fuentes procedentes de Japón, SmartHouse menciona desde Australia que la nueva televisión de Apple tendrá también una versión de 32 pulgadas. No se ha mencionado, eso sí, cuál será el tercer tamaño que llegará a las tiendas, pero posiblemente se encontrará entre las 32 y las 55 pulgadas.

El informe dice que «una importante compañía japonesa» está involucrada en el desarrollo de esta televisión de Apple. Por otro lado, se comenta que el dispositivo tendrá integración Siri, lo que dará la oportunidad a los usuarios de controlar la televisión haciendo uso de la voz, en una experiencia que recordaría a lo que ya se está haciendo con la consola Xbox 360 de Microsoft.

Dando potencia a la televisión se espera que esté el nuevo procesador que debutará con el iPad 3, el cual se dice que llegará «a mediados de 2012». Presumiblemente será una CPU basada en ARM con A6 personalizado.

La televisión en su modelo de 55 pulgadas se espera que compita con las smart TVs que ya están apareciendo de la mano de fabricantes consagrados, como Samsung y LG. Las próximas televisiones de estas empresas tendrán procesadores más rápidos, una combinación de pantalla OLED y Super HD, según dicen los expertos.

Los rumores sobre la televisión de Apple se repiten desde que se publicara la biografía de Steve Jobs, donde se dejó claro que el cofundador de la compañía estaba trabajando en este proyecto. Desde entonces se ha dicho de todo, desde que podría llegar a mediados de 2012, como que se lanzaría a finales del próximo año o incluso en 2013.

En Gizmos: Apple utilizará Siri con sus televisiones del futuroApple podría estar preparando sus televisiones para 2012

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...