La primera televisión OLED de 55 pulgadas está muy cerca

La primera television OLED de 55 pulgadas esta muy cerca

El mercado de las televisiones, como hemos mencionado en otras ocasiones, está alcanzando un punto de inflexión en el que se requiere, por todos los medios, que los fabricantes introduzcan novedades para hacer un cambio de aires.

La tecnología de las tres dimensiones ya se ha estandarizado entre muchos fabricantes, pero no termina de ser la norma en la que creían que se convertiría con el tiempo.

Aunque son muchos los fabricantes de televisores que incluyen el 3D entre sus requisitos de diseño, muchos prefieren ignorar esta tecnología y afrontar otras novedades. Y este parece ser el caso de LG, que ha anunciado que dentro de pocos días presentará su televissión más grande de tipo OLED, con un tamaño de 55 pulgadas.

Esta televisión OLED será la más grande del mundo y se podrá ver en acción en la próxima edición del CES 2012. Utilizando tecnología Oxide-TFT, LG no sólo ha creado una televisión de marco ultradelgado que es más fino que un bolígrafo y un mechero o que una pantalla LCD, sino que además es consciente con el medio ambiente y reduce el consumo de energía en comparación a lo que hacen los paneles LCD tradicionales.

Por ahora no se ha revelado ni precio ni fecha de lanzamiento, y todo apunta a que la televisión estará presente sólo en forma de prototipo conceptual y no en una versión de posible venta posterior al público. En cualquier caso, LG no dice ni una cosa ni la otra, así que habrá que esperar a ver lo que ocurre en Las Vegas en el próximo mes de enero de 2012. Las apuestas están depositadas sobre LG, que podría dar el campanazo y sorprender a propios y extraños con este nuevo proyecto tan interesante con el que quieren revolucionar las televisiones de gama y tecnología OLED.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...