La primera televisión 3D de Panasonic ya disponible

panasonic-3d

Desde el pasado miércoles 10 de marzo ya es posible adquirir en tiendas norteamericanas las primeras televisiones 3D de la firma Panasonic. Aunque la compañía no ha presentado sus modelos con un evento tan espectacular como el de Samsung, no hay que dejar de darle importancia por ello.

Panasonic se ha centrado en televisiones plasma compatibles con tecnología 3D. En éste aspecto ya se puede comprar en Estados Unidos la televisión Panasonic VT25 de 50 pulgadas, que mejora los niveles de negro, e incorpora certificación THX, herramientas de calibración profesionales, y sistema de visionado en tres dimensiones.

El pack de VT25, que incluye gafas LCD para reproducir contenidos en 3D, y un reproductor de Blu-ray DMP-BDT350, se lanza al precio de 3000 dólares americanos, unos 2100 euros al cambio. Si sólo queremos la televisión nos costará 2500$, alrededor de 1800€.

Al primer vistazo puede resultar un coste demasiado elevado si lo comparamos con televisiones de 50 pulgadas ya existentes, pero hay que tener en cuenta que éste será el modelo más importante de la gama 3D de Panasonic. Más adelante vendrán otras televisiones más económicas y de menor potencial dirigidas a un público más amplio.

En Gizmos: Dos nuevas televisiones Viera 3D Full HD reveladas por PanasonicSamsung comienza la producción masiva de televisiones 3D

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...