La OLED TV de LG con 55 pulgadas llegará en 2012

La OLED TV de LG con 55 pulgadas llegara en 2012

Cuando la OLED HDTV de LG se presentó en el CES de este año 2012, los asistentes que tuvieron ocasión de verla se quedaron bastante impactados con lo que había conseguido el fabricante. Si bien el precio es algo que destaca de forma elevada por la forma en la que se aleja de los consumidores de a pie, la tecnología no por ello impresiona menos.

Ahora se anuncia que la televisión está finalmente camino de las manos de los consumidores afortunados que tengan el presupuesto necesario para comprarla, además del tamaño que requiere un televisor de estas características.

Según Maeli Business, un representante de LG ha mencionado que esta televisión de 55 pulgadas será presentada durante el Festival de Cine de Cannes, que tendrá lugar entre los días 16 y 27 de mayo de este año 2012.

De ser esto cierto, la enorme televisión, que tiene una potencia elevada y características de última tecnología, se venderá a un precio cercano a los nueve millones de wons coreanos, lo que vienen a ser menos de 8,000 dólares norteamericanos al cambio de la moneda. El televisor que se presentó en el CES tenía una tasa de contraste de 100,000,000:1 y contaba con un marco super delgado de sólo 4 milímetros de grosor.

Originariamente se tenía pensado comercializar el televisor durante la segunda mitad de este año 2012, pero LG ha acelerado a su equipo para ser el primer fabricante en llevar a las tiendas una demostración de lo que serán las televisiones domésticas del futuro. Para ellos es una auténtica evolución que quieren que el público tenga la ocasión de ver, tocar y comprar cuanto antes. El objetivo, al mismo tiempo, es superar a Samsung y su Super OLED HDTV que llegará a finales de este mismo año 2012, momento para el cual ya habrá usuarios que disfruten de la opción de LG.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...