La BeoVision 10 de Bang & Olufsen ahora en 32 pulgadas

bangolufsen-32pulgadas

Bang & Olufsen continúa con el legado de las televisiones BeoVision 10 lanzando un nuevo modelo de 32 pulgadas Full HD. Quienes prefieren pantallas de un tamaño bastante normal, encontrarán en éste producto un lanzamiento de lo más interesante.

Con ésta television BeoVision 10, los chicos de Bang & Olufsen alcanzan un nuevo record, siendo la primera vez que la compañía consigue introducir tres miembros de una familia de televisiones en el mismo año.

La gama BeoVision 10 se caracteriza por ofrecer carcasas estilizadas con diseños que encajan a la perfección en las habitaciones, siendo su tamaño un factor vital para que no destaquen demasiado sobre el resto de la decoración.

La BeoVision 10 de 32 pulgadas está basada en la misma carcasa que los modelos de 40 y 46 pulgadas, adoptando el mismo estilo en términos generales, aunque a menor tamaño.

Ésta televisión es Full HD TV con panel LED retroiluminado, conectividad Master Link y módulo DVB-HD. Además, cuenta con un sistema de sonido avanzado que permite reproducir música para que suene en toda la casa con gran calidad.

En Gizmos: BANG & OLUFSEN: BeoVision 10 capta tu atención en 40″La televisión gigante BeoVision 4-103 llega a las tiendas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...