Haier presenta su televisión sin cables

Haier TV

El CES 2010 de Las Vegas ya pasó, pero todavía suenan en la red muchos de los productos novedosos que todo tipo de compañías presentaron en el evento. Hoy os vamos a hablar de la televisión sin cables de Haier, un modelo de pantalla totalmente wireless que realmente nos ha sorprendido.

Se presenta con tecnología de transferencia de energía wireless WiTricity, tiene una pantalla de 32 pulgadas LCD y puede ser conectada mediante conexión wireless a un reproductor de Blu-ray fabricado por Haier para la visualización de películas en alta definición.

La tecnología WiTricity utiliza magnetismo de resonancia para intercambiar energía entre la fuente de energía de WiTricity y un dispositivo de conexión que se incluirá en la televisión de Haier (pero que también podría usarse en cualquier otro producto compatible). Usando el magnetismo de resonancia el sistema WiTricity puede alimentar de energía dispositivos a través de paredes y obstrucciones de una manera segura y eficiente.

La televisión de Haier utiliza tecnología de vídeo wireless AMIMON, basada en el estándar WHDI (Wireless Home Digital Interface) para ofrecer alta calidad, y un enlace sin cables capaz de ofrecer contenido 1080p, 1080i, y 720p en banda de 5GHz con un rango de 100 pies y rango de latencia de menos de un milisegundo.

En Gizmos: Blu:generation, el nuevo concepto de televisión de BlusensLas nuevas televisiones Viera de Panasonic pronto disponibles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...