El sensor de la Bravia WE5 a escena

Bravia WE5

Hace unos meses Sony presentó al público (os lo contamos aquí) el Bravia WE5, una nueva línea de televisores con prestaciones inéditas, y diversas características que la colocaban a la cabeza de la ecología en su terreno. Ahora la propia fabricante nos facilita un sencillo cómic para explicarnos de forma clara y directa el funcionamiento de una de las principales virtudes del televisor: el sensor.

Éste sensor de calor está diseñado para actuar en diversas situaciones en las que son importantes que la televisión sepa si estás delante de ella o no. Así, mediante los modos Picture Off y Sleep, el televisor se ocupa de ahorrar la máxima energía y apagarse en los momentos correctos, tras 5, 30, o 60 minutos de estar emitiendo imagen para nadie.

Esto quiere decir que si nos vamos a la cama sin apagar la tele, ella se apagará sola transcurrido un rato. Si por otro lado, sólo nos hemos ido a la cocina a ver cómo está la comida, no habrá problema, puesto que la televisión esperará al menos cinco minutos antes de apagarse.

La principal tarea del televisor es que gastemos menos luz, pero lo cierto es que también es una buena herramienta ecológica. Una vez se apaga la televisión, lo hace por completo, sin dejar ningún aspecto del aparato encendido como hacen otros dispositivos.

Bravia WE5

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...