El 61% de los españoles quiere una televisión 3D

toshiba-lcd3d

Los responsables del motor de búsqueda en tiendas Twenga han realizado un estudio entre los usuarios con el objetivo de sacar resultados interesantes en relación a las compras y regalos que se harán en la inminente campaña navideña.

De estos resultados destaca que el 61% de los españoles que han tomado parte en la encuesta se alegrarían si en navidad encontraran una televisión capaz de reproducir imágenes en tres dimensiones debajo del árbol de navidad (o al lado, porque abajo abajo no sabemos si llegaría a entrar).

Por su parte, el 48% de también españoles opina que las televisiones 3D son todavía demasiado caras y que no pueden permitirse la adquisición de una bajo las condiciones a las que se están comercializando en la actualidad.

Las cifras son muy distintas para otros lugares del mundo, especialmente de Europa. Por ejemplo, el 52% de los ingleses no quiere recibir una televisión 3D como regalo de navidad, ni tampoco los alemanes. Los franceses son un poco más como nosotros (57% quiere la televisión 3D) y también los italianos (un 69%). Por su parte, el 32% de los británicos también piensa que las televisiones 3D son todavía demasiado caras.

En cualquier caso parece que las pantallas 3D están comenzando a extenderse con fuerza, y posiblemente en las próximas navidades el porcentaje de gente que querrá tener una será muchísimo mayor.

En Gizmos: Vizio llevará el cine 3D a casa de manera literalPanasonic lanza televisión Plasma 3D de 103 pulgadas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...