Doshisha presenta televisiones LCD de colores

La empresa Doshinsha Corporation ha mostrado una televisión disponible en tres llamativos colores que está dirigida a las chicas.

Televisiones de Doshisha

Japón es un país que tan rápido puede sorprendernos con la última televisión de moda con resolución 4K y unas prestaciones técnicas espectaculares como nos muestra televisiones muy sencillas y clásicas, pero destinadas a abrirse camino entre un público muy diverso. Las nuevas televisiones FCX23-3 de Doshinsha Corporation no son precisamente pantallas que nos dejen con la boca abierta, pero tienen un factor que causa interés y que hará que sus ventas sean más que adecuadas: la carcasa de colores.

Lo que a primera vista puede parecer algo que se podría limitar a televisiones para niños, se transforma en este caso en un factor de personalización con el cual se quiere llegar a las chicas .Al menos es lo que afirma el fabricante, que tiene entre manos el lanzamiento de estas televisiones LCD de 23 pulgadas en un total de tres colores distintos: azul, rojo y verde.

No pensemos que sus prestaciones técnicas son revolucionarias, porque no es así, aunque disponen de algún rasgo original que se implementa de forma más que interesante. Las televisiones de esta gama quieren que las habitaciones de las chicas también tengan una televisión y para ello su fabricante cree que el color es un gran factor de atractivo.

También ayuda el precio, porque van a costar 40,000 yens, que vienen a ser unos 270 euros. Las televisiones en cuestión disponen de unas medidas de 542 x 354 x 137 milímetros y para garantizar la mejor visualización tienen un panel de alta definición con retroiluminación LED. Además de esto, se apoyan en el uso de una tecnología con protección de luz azul que actúa de forma que ayuda a que la tensión del ojo del espectador no se vea resentida incluso en periodos largos de uso. El peso de la televisión es de 3,2 kgs.

Tal y como decimos, la FCX23-3 no es una televisión que vaya a cautivar al público por su potencia, por mucho que tenga las habituales conexiones que cualquier pantalla asegura en la actualidad (dos conexiones HDMI, auriculares, AV analógico, etc). Concentra su atractivo en el diseño, que es estilizado y muy fino, y en el color con el cual ha sido bañada la estructura de la pantalla. Para que se encuentre totalmente a juego, el mando también es del mismo color que la televisión, por lo que el aspecto es muy llamativo. Además, para su diseño se ha contado con colores muy brillantes que es inevitable que llamen la atención.

Vía: Akihabara News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...