Dos nuevas TVs monolíticas 3D de Sony en camino

sony-monoliticas3d

Se presentaron en marzo de éste año en tierras japonesas, y ahora éstas dos nuevas televisiones monolíticas de Sony están camino de Europa y Estados Unidos. Su principal característica es contar con sistema de reproducción de imagen 3D.

Son dos modelos de 46 y 55 pulgadas conocidos en Europa bajo los nombres clave de NX710 y NX810 respectivamente. En los Estados Unidos tendrán los nombres de NX713 y NX813.

Ambas televisiones, que como ya hemos dicho tienen sistema 3D integrado, incluyen otras características destacables. El modelo NX710 dispone de Motionflow 100Hz Pro, mientras que el NX810 cuenta con Motionflow 200Hz Pro. Ambos tienen sistema de retroiluminación LED dinámico y sistema de audio 2.1.

Con éstas pantallas de la gama Bravia 3D Sony quiere seguir extendiendo la popularidad del formato en Occidente. La compañía ya asegura que vas a poder rentabilizar el 3D con muchas películas en formato Blu-ray, con emisiones de televisión específicas, y con videojuegos de PlayStation 3 actualizados para ello.

El sistema 3D de éstas televisiones funciona con 3D Sync Transmitter y gafas Sony Acti Shutter 3D.

En Gizmos: Sony promete televisores 3D para finales de 2010A escena la televisión Bravia BX de Sony

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...